APERITIVO ROJO Y BLANCO

 

Hoy os traemos un aperitivo que lo tiene todo, es muy sabroso, muy rápido de preparar, lo puedes hacer con anterioridad y no es que sea fácil, es que podemos poner a nuestros niños a que nos ayuden hacerlo o lo pueden hacer solitos! aunque ojo con las cuchillas...

Este aperitivo admite infinidad de variaciones, se puede preparar como la receta que a continuación os traemos o con crema de pimientos caramelizados, que particularmente me encanta. También podéis cambiar las especias de la crema de queso añadiendo las que más os gusten. 

En casa nos encanta la crema de pimientos hechos en casa, pero como mi congelador está a "tres menos cuartilla" estoy esperando que pasen más días de septiembre y que mi hortelana preferida me abastezca de 6 cajas (como mínimo) para poder asar y guardar!!! 

Prueba hacerlo y cuéntame cuál es la que más te gusta.




INGREDIENTES:


  • Pimientos Del piquillo Asados
  • Crema De Queso
  • Ajo Y Perejil
  • Sal Y Pimienta
  • Olivada de aceituna negra
  • Unos Bastoncitos De Pan (opcional)

 

ELABORACION:

Trituramos los pimientos del piquillo salpimentados, añadiendo un chorrito de aceite de oliva virgen.

Trituramos la crema de queso con ajo y perejil a gusto.(si queda muy espeso añade un chorrito de nata.

Para la olivada, tritura las aceitunas negras a las que has añadido con anterioridad, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de orégano, pimienta y sal.


MONTAMOS:

Ponemos una cucharadita de crema de piquillos, otra de crema de queso, otra de piquillos y  así hasta completar el vasito.

Colocamos una bolita de crema de queso y coronamos con la olivada de aceituna negra.

Sirve con una cucharilla o acompañado de bastoncitos de pan.



Comentarios